top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal por espacios públicos

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos del lunes 11 a domingo 17 . Este mes tiene como novedad la vuelta de la propuesta municipal al barrio Libertad, ya que luego de varios meses se instalará en la plazoleta Los Amigos.


Organizado por la Municipalidad de Corrientes, las Ferias de la Ciudad iniciarán un nuevo recorrido semanal por plazas, parques y espacios verdes ya promediando el mes de marzo.


Tal como es habitual cada semana, los vecinos podrán conseguir productos de calidad y a precios convenientes.


La propuesta tiene la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, y ofrece frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales.  


El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 11 de marzo en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada. 


El martes 12, de 8 a 13, desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro. Este día, se recupera un tradicional lugar de excelente recepción para los vecinos: la plaza Los Amigos del barrio Libertad, por avenida Pujol, entre Brasil y Pellegrini.


El miércoles 13, los feriantes estarán en plaza Torrent, en tanto que el jueves 14, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre. 


El viernes 15, llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú de Patagonia y La Paz); y al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento).


El recorrido continuará el sábado 16, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22. 


El cierre de la semana será el domingo 17, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 


Cronograma


  • Lunes 11 de marzo: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada). 

  • Martes 12 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro) y plaza Los Amigos (barrio Libertad)  

  • Miércoles 13 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro)  

  • Jueves 14 de marzo: plaza La Cruz (barrio La Cruz)  

  • Viernes 15 de marzo: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada).  

  • Sábado 16 de marzo: parque Mitre y Paseo Arazaty 

  • Domingo 17 de marzo: Paseo Arazaty

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page