top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Las lluvias complicarían la situación por la creciente en Paso de la Patria

El intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi advirtió que si las lluvias que están pronosticadas son abundantes, el río podría desbordar. Además se refirió al daño económico que ocasiona esta situación en la Villa Turística. 



El intendente Osnaghi en diálogo con Radio Dos indicó "me preocupan las lluvias que si son abundnates, el río podría desbordar y serían muchas familias las evacuadas", a la vez dijo "nosotros con tiempo veníamos avisando a la gente que se van autoevacuando pero hay mucha gente que quiere irse de sus casas. Les decimos que por lo menos saquen a los niños y quede una persona a cuidar", describió.


"Esta complicado porque está alto el nivel del río", contó Osnaghi sobre la situación de los evacuados por la creciente.


"El daño mayor es de las familias porque el agua no da tiempo. Es un daño mayor que no se puede cuantificar", remarcó.  


El Jefe comunal también dijo que también perjudica "todo el costo operativo de movilizar a las personas" a la vez que sostuvo "la verdad hay muchísima gente que está trabajando que por ahí no se ve".


También "se va ver afectada la economía del municipio, impacta en la recaudación", advirtió y dijo que hay proyectos que debieron postergarse por este suceso.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page