top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Llegó el primer vuelo Buenos Aires – Iberá: "Es un orgullo para la provincia"

Alejandra Boloqui, presidente de la Cámara de Turismo de Corrientes, destacó la concreción del primer vuelo que unirá Buenos Aires con Mercedes, para acercar a los turistas al corazón de los esteros del Iberá.

Minutos antes de que llegue el primer vuelo directo de Buenos Aires al Iberá, la funcionaria destacó lo que significa este paso para el turismo correntino y reveló que hay entre 70 y 80% de ocupación hotelera este fin de semana en Corrientes. "Es un orgullo para la provincia que se pueda concretar este vuelo. Motoriza muchas cosas, es un comienzo, nos va permitir que otras empresas apuesten a otro tipo de servicios", expresó Boloqui.


Resaltó "se amplia y nos da mucha satisfacción" en materia turística de la provincia.


Detalles del servicio


AMICHI exclusivamente se especializa en el destino argentino por lo que los Esteros del Iberá se encuentra entre sus principales paquetes en el que se incluye, además del vuelo y traslados internos, alojamiento, alimentación, seguros y servicios de excursiones. Este servicio desde Buenos Aires hacia Mercedes y viceversa se replicará los días jueves y tendrá una duración de vuelo de aproximadamente 45 minutos.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page