top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Llega “Más Útil”, la prmo del Banco de Corrientes para el regreso a clases con descuentos de hasta

La entidad financiera correntina lanzó una nueva campaña de beneficios para sus clientes de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Desde el próximo lunes, haydescuentos del 15 al 20% y entre 6 y 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en rubros como librerías, jugueterías, uniformes, casas de deportes, zapaterías, informática y muebles de escritorio.



El Banco de Corrientes (BanCo) diseñó una nueva campaña promocional para acompañar a las familias en el inicio del nuevo ciclo lectivo. Se trata de “Más Útil”, una serie de beneficios especiales pensados para los estudiantes de todos los niveles educativos, con hasta el 20% de descuento y 9 cuotas sin interés para las personas que abonen sus consumos con las tarjetas de crédito del BanCo.


La promoción se extenderá del 13 de febrero al 5 de marzo y los más de 500 comercios adheridos, así como las bases y condiciones, pueden conocerse en promosdelbanco.com/promociones/mas-util.


Beneficios según el rubro:

Librerías, jugueterías, uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías

Los lunes, martes y miércoles. 15% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BanCo, sin tope de reintegro.

Informática y mobiliario de escritorio

Los jueves y viernes. 20% de ahorro y hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BanCo, sin tope de reintegro.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page