top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Más de 100 vehículos secuestrados

En Semana Santa, más de cien vehículos fueron retirados de la vía pública en operativos viales, documentarios y controles de alcoholemia hechos en esta Capital.

Las acciones fueron desarrolladas por el área de Tránsito de la Municipalidad, con apoyo de efectivos de la Policía de Corrientes.


Las acciones se intensificaron durante la noche del miércoles y desde esa jornada hasta la madrugada del domingo de Pascua, según datos a los que accedió época, un total de 85 rodados (autos, camionetas y algunas motos) fueron secuestrados porque sus conductores dieron positivo en el testeo etílico.


"Muchos de ellos tenían más del doble del valor permitido para conducir. Se evitaron varias tragedias", narró una fuente que estuvo presente en los controles.

La magnitud de los vehículos que fueron retirados de la vía pública generó que el playón de la Dirección de Tránsito quede chico y por ello tuvieron que estacionar a los rodados infraccionados en avenida Artigas, por calle San Martín.


Además de la alcoholemia positiva, otros de los motivos que causaron sanciones fueron conducir con el carnet vencido, falta de seguro o RTO.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page