top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

MÁS DESARROLLO

Actualizado: 28 jul 2023

Sprovieri habilitó el primer recinto de cajeros automáticos de Felipe Yofre

Junto a miembros del Directorio y concejales de la localidad, la presidente del Banco de Corrientes (BanCo) dejó habilitado el primer recinto de cajeros automáticos de la ciudad. “Este es un día muy especial para los yofreños que, gracias a la visión del gobernador Gustavo Valdés y al acompañamiento del BanCo, podrán realizar sus operaciones bancarias sin tener que realizar grandes distancias”, afirmó Sprovieri tras recorrer el lugar.


El Banco de Corrientes (BanCo) continúa extendiendo su presencia en todo el territorio provincial, esta vez en Felipe Yofre, donde autoridades de la entidad financiera dejaron habilitado el primer recinto de cajeros automáticos, en una recorrida encabezada por la presidente Laura Sprovieri, en la víspera del 125° aniversario de la fundación de esa ciudad, que se celebra el 4 de julio.


“Habilitar un nuevo recinto siempre es motivo de alegría tanto para nosotros como para los vecinos, significa progreso, desarrollo e inclusión”, aseguró la contadora Sprovieri, quien agregó que “este es un día muy especial para los yofreños que, gracias a la visión del gobernador Gustavo Valdés y al acompañamiento del BanCo, podrán realizar sus operaciones bancarias sin tener que realizar grandes distancias”.




La obra se encuentra ubicada sobre la avenida San Martín, frente a la plaza principal. Cuenta con un cajero automático de última generación y tiene capacidad para instalación de dos equipos más. Allí los clientes podrán realizar transferencias, extracción de efectivo, consultas de saldos y movimientos, gestión de claves, entre otras operaciones disponibles.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page