top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

MARCO ANTONIO SOLÍS EN CORRIENTES: PREVENTA Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO

Quienes cuenten con alguna tarjeta de crédito Visa del Banco de Corrientes podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del lunes 26 de junio. Las entradas se podrán adquirir en hasta 3 cuotas sin interés en los puntos de ventas habilitados.

Con importantes beneficios para sus clientes, el Banco de Corrientes (BanCo) auspicia el regreso a Corrientes de Marco Antonio Solís, la superestrella latina con una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial. En el marco de su gira mundial “El Buki Tour 2023”, el artista se presentará en la Capital el sábado 4 de noviembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos.


La preventa exclusiva será para clientes del BanCo con tarjetas de crédito Visa, en hasta 3 cuotas sin interés y comenzará el próximo lunes 26 de junio, a las 9, por 48 horas o hasta agotar stock de 6.000 entradas (lo que suceda primero), en tanto que la venta general será desde el miércoles 28.


Las localidades se podrán adquirir de manera virtual a través de www.blueteamshow.com y, de forma presencial, en la Casilla Municipal (San Juan y Junín) y Seven Disco (avenida Maipú 3260) en los horarios de 9 a 12:30 y de 17:30 a 21. Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page