top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Mes de la Mujer: el BanCo lanza una línea de crédito y una promoción especial

La banca pública correntina presenta la línea “Más Mujer”, que brinda la posibilidad de acceder a hasta $2 millones a una tasa de 89% en 12 meses o 95% en 24 meses. Además, quienes cuenten con su tarjeta de crédito Visa Bonita, podrán acceder a una promoción exclusiva en diversos rubros para compras realizadas durante este viernes 8 de marzo.



El Banco de Corrientes (BanCo) lanza una nueva campaña pensada para impulsar y acompañar a las mujeres en el marco del Mes de la Mujer. Con una línea y una promoción exclusiva, la entidad financiera busca promover y apoyar el desarrollo de las mujeres correntinas.


Por un lado, el próximo viernes 8 de marzo las clientas obtendrán un 40% de descuento en compras realizadas en distintos rubros con tarjeta de crédito Visa Bonita en un pago y sin tope de reintegro. En este sentido, la promoción denominada “Más para ellas” aplica únicamente en esa fecha, Día Internacional de la Mujer, en comercios de todo el país.


Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com y los rubros contemplados son indumentaria en general; relojerías y joyerías; estéticas; spa; bazares; boutiques; decoraciones; artículos del hogar; zapaterías; librerías; papelerías; perfumerías; farmacias; ópticas; gimnasios; peluquerías; lencerías; marroquinerías; restaurantes; bares; fast foods; bombonerías; heladerías; confiterías; reposterías; bodegas y vinotecas.


Por otra parte, dentro del programa de beneficios que la entidad financiera ofrece para potenciar a las mujeres, durante marzo se pone en vigencia la línea “MÁS Mujer”, destinada a toda mujer que desarrolle una actividad económica. Se podrá solicitar hasta $2 millones, a una tasa fija de 89% en un plazo de 12 meses, o de 95% en 24 meses, con un periodo de gracia de tres meses. Para más información, las interesadas deberán ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar.


Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos, los cuales pueden conocerse en el mismo sitio web de Promos del BanCo. Quienes todavía no cuentan con su tarjeta de crédito, pueden solicitarla 100% online en la web oficial de la entidad.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page