top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Mocoretá tendrá su 2° Concurso Gastronómico de Pollo al Disco

En el Paseo del Ferroviario se llevará a cabo la segunda edición del Concurso Gastronómico de Pollo al Disco. El evento se llevará a cabo el domingo 30 de julio; las inscripciones son gratuitas y habrá interesantes premios.



El pollo al disco tendrá su segunda edición como concurso gastronómico, donde los participantes muestran cómo este clásico plato es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. Mocoretá se enorgullece de impulsar esta iniciativa, la cual se complementará con otras actividades.


Durante el domingo 30, también se llevará a cabo una feria de manualidades y de emprendedores locales, amplio patio de comidas y show musicales que se extenderá hasta las 15, momento en que se realizará la entrega de premios del concurso.


Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas desde el 10 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 8 a 12 en la planta alta de la Casa de las Culturas.


En cuanto a los premios, la organización adelantó que se otorgarán reconocimientos al primero y segundo puesto, así como menciones especiales por la ambientación del espacio de cocina y el mejor equipo gourmet.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page