top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Netflix anunció sus nuevas series y películas argentinas

Con el gran evento audiovisual "Hecho en Argentina", el gigante de streaming dio a conocer la lista de sus próximas producciones con sello local.

Netflix anunció hoy la lista de series y películas argentinas que se estrenarán en la pantalla de streaming próximamente y que se suman a las ya anunciadas "División Palermo 2" y "El amor después del amor".


El evento "Hecho en Argentina" se realizó este martes en el auditorio Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, donde minutouno.com estuvo presente junto a actores, productores, cineastas y talentos de la industria audiovisual.


En ese marco, Francisco "Paco" Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, anunció la lista de estrenos y próximas producciones que se realizarán en el país y se estrenarán en todo el mundo en la plataforma de streaming.


En cuanto a las series, recientemente se estrenó la segunda temporada de "El Reino" y también se anunció la segunda de "División Palermo ", creada por Santiago Korovsky, y ambas producidas por K&S Films.

Sobre los estrenos más inmediatos, el 26 de abril llega "El amor después del amor", la serie basada en la vida de Fito Páez.


Pero la apuesta continúa con el anuncio de otras dos producciones que estarán en el catálogo de series argentinas.


La primera es "Atrapados ", basada en la novela de Harlan Coben, que estará dirigida y guionada por Miguel Cohan y Ana Cohan, con la producción de Haddock Films. La serie tendrá seis episodios.


Además, en el evento estuvieron presentes Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro - escritora y director de "El Reino" - quienes ya trabajan en una serie limitada que combinará las historias de "Tuya " y " El tiempo de las moscas " - ambas novelas éxitos de la escritora-. La producción todavía no tiene un título definido.


En cuanto a las películas, se destaca "Descansar en paz", basada en la novela homónima de Martín Baintrub, con dirección de Sebastián Borensztein y un gran elenco compuesto por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.


Netflix también producirá junto a Patagonik el largometraje "Hermanas fantásticas ", una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera.


Mercedes Morán será protagonista de dos películas de Neflix: "Elena sabe ", basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro; y " Norma ", que cuenta la historia de una ama de casa que es abandonada por su empleada doméstica después de 40 años.


Para los fanáticos de Pablo Trapero, estará disponible parte del catálogo de sus películas: "El Bonaerense, "Elefante Blanco", "Carancho", "Leonera", "Nacido y Criado", "Familia Rodante" y "Mundo Grúa".


Por último, se mencionó a " Desatadas," dirigida por Azul Lombardía, con Carla Peterson y Julieta Díaz en su elenco. El film se estrenará primero en cines y luego se podrá ver en Neflix.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page