top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

"Nos hizo un favor", la tajante respuesta de Horacio Homs a Tini tras sus polémicos dichos

Luego de que la cantante hablara sobre la relación con Rodrigo de Paul, el padre de la modelo dio su punto de vista.

En el día de ayer, Tini Stoessel visitó al streaming "Rumis" y dejó una frase que repercutió en todos los medios ya que aclaró que su relación con Rodrigo De Paul nada tuvo que ver con la separación del futbolista y Camila Homs.


"Yo no rompí ninguna familia. Tengo pruebas, me tienen cansada con eso, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema", fueron los textuales de Tini.


No obstante ante las palabras de la cantante, Camila Homs optó por grabar un tik-tok donde deja en claro su opinión: "Nadie se disculpó por las cosas que me hicieron, solamente me culparon por la forma en la que reaccioné y entendí que muchas mujeres les gusta hacer pero no les gusta que les hagan, tiran la piedra pero esconden la mano".


Adrián Pallares, desde Socios del Espectáculo, reveló que se comunicó con Horario, el papá de Camila Homs, quien le contestó directamente a la cantante y sostuvo: "Solo tengo que decirte que a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor", fue la respuesta del empresario.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page