top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Paso de los Libres será sede del tercer encuentro Jeepero

Del evento, que será los días 16,17 y 18 de junio, participarán más de 30 Jeeps de toda la zona, con entrada libre y gratuita.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Veronica Zini comentó sobre el tercer Encuentro Jeepero y las diversas actividades que se vienen para este fin de semana largo que incluye el Día del Padre, en la localidad de Paso de los Libres.


"Se llevará a cabo del 16 al 18 de junio, y esperamos la presencia de unos 30 participantes que vienen de distintas localidades, de alrededores, también habrá brasileños. El evento comenzará el viernes con una presentación de participantes del encuentro de Jeeps en la Costanera. Van a poder ir las personas a conocer, ver los autos, y demás. Será la presentación y la descripción de la trayectoria tanto del auto como del piloto y del copiloto, como de las actividades que van a hacer el fin de semana", expresó Zini en LT 12.


Agregó que "el sábado, ellos comienzan con un gran recorrido a partir de las 9 de la mañana, van a salir desde (el parque de) Turismo, porque de hecho algunos de ellos van a estar acampando allí, va a ser la base, digamos. Y van a estar haciendo un recorrido por la costa de nuestro río Uruguay, llámese náutico, cabecera del arroyo Yatay. Hacen toda una travesía, una "trilla". Todo eso va a ocurrir el día sábado. Y a la noche, a modo de agasajo y de compartir con todos los participantes del encuentro, una cena donde las autoridades municipales les estarán entregando reconocimientos a modo de agradecer y compartir con ellos esta actividad".


Y el domingo, "a partir de las 9 de la mañana, en la laguna Brava (del Parque de Turismo) estarán haciendo destrezas, digamos, y todo el recorrido en ese circuito que ya está generado, y se utiliza para otro tipo de actividades similares".

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page