top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

¿Qué es y cómo aprovechar el Hot Sale 2024 desde Corrientes?

La décima edición del evento online contará con un protagonismo más preponderante de las billeteras virtuales. A ellos se le sumarán las tiendas online de bancos y páginas líderes como Mercado Libre o la del mismo Hot Sale.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanza hoy una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.


La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 de ellas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.


Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de Megaofertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.


También habrá descuentos en el sitio oficial de Mercado Libre, otra de las grandes vidrieras de los eventos e-comerce durante el año, como lo son el Cyber Monday y Blanck Friday. Otra de las páginas sobre la que se recomienda echar un vistazo es tiendamia.com, un sitio que permite conectar a cientos de argentinos con los principales referentes del comercio electrónico en Estados Unidos (Amazon, eBay, Macy’s). A su vez, habrá entidades bancarias que replicarán las promociones en sus tiendas online oficiales. Entre los que ya anunciaron que se sumarán a esta edición se encuentran el ICBC, Macro y el Banco Nación.


Vale recordar que en las tiendas físicas de peatonal Junín también se podrá acceder a descuentos. Como en las ediciones anteriores, las casas de electrodomésticos tendrán algunas promociones exclusivas para los clientes que concurran de forma presencial.


Billeteras virtuales

Los usuarios de MODO podrán aprovechar de un 20% de reintegro en las tiendas online que cobren con MODO; además de un 10% de reintegro adicional en las tiendas oficiales del Hot Sale. Esto quiere decir pagando con MODO o UNA APP bancaria, se podrá acceder hasta un 30% de descuento en las tiendas oficiales Hot Sale con un tope de reintegro de $20.000.


Otra de las billeteras que instrumentará medidas para incentivar el consumo será Naranja X. Por ejemplo, en tecnología, electrodomésticos, salud, belleza, deporte, hogar y decoración habrá hasta 12 cuotas sin interés. Mientras que en indumentaria y calzado habrá hasta 6 cuotas sin intereses. Para el caso de los viajes será hasta 5 pagos sin intereses.


Para los usuarios de Ualá solo habrá descuentos en tiendas exclusivas. Garbarino 20% de reintegro en compras online, con tope de $6.000 por cuenta. Samsung 15% de descuento en compras online en smartphones Serie A.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page