top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Quini 6: un apostador de Resistencia se llevó $65 millones

Tras el sorteo de este domingo, el juego de Santa Fe detectó que dos apostadores se llevaron el premio mayor. Uno de ellos es chaqueño y compartirá el pozo.

Dos participantes de La Segunda del Quini 6, la lotería que depende de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y sortea pozos millonarios, compartirán el premio mayor, tras haber apostado este domingo


Según informaron, cada uno se alzará con casi $65 millones. Las apuestas corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a Resistencia, provincia del Chaco.


En tanto, El Tradicional quedó vacante, al igual que el Revancha, y para el próximo sorteo -que se realizará este miércoles- el pozo acumulado es de $630 millones.


RESULTADOS DE LA QUINIELA Este 2 de abril, los números ganadores fueron los siguientes.


Tradicional


12 - 21 - 32 - 31 - 36 - 3


La Segunda


02 - 23 - 07 - 16 - 28 - 08


Revancha


13 - 35 - 23 - 03 - 15 - 02


Siempre sale


02 - 34 - 41 - 04 - 16 – 00


El Quini 6 es uno de los juegos de lotería más populares de la Argentina. Su instrumentación y financiamiento está a cargo de la Caja de Asistencia Social de Santa fe, pero se puede jugar en cualquier lugar del país.


¿CÓMO SE JUEGA AL QUINI 6?


El Quini 6 tiene tres modalidades de juego: Tradicional, Revancha y Siempre sale


Tradicional: en esta modalidad, el primer premio de cada uno de los dos sorteos va para quien haya acertado seis veces. Si no hay nadie, el premio es para quien tenga cinco aciertos. Si aún nadie gana, pasa a quien haya hecho cuatro aciertos. Si todavía nadie gana, el pozo se acumula.


Revancha: aquí solo aquellas personas que logran seis aciertos reciben el premio. Asimismo, si nadie gana, el pozo acumula el premio.


Siempre Sale: en esta modalidad, el premio siempre sale. El primer premio es para quien haya marcado seis aciertos. Si nadie gana, el premio se entrega a quienes tengan cinco aciertos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page