top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Recuperaron tanque cisterna sustraído al municipio de Saladas

Estaba en una propiedad privada cerca de Colonia Pando. No hubo detenciones y el tanque ya volvió a operar en la zona de obras municipales.

Ayer, la Policía recuperó el tanque cisterna que había sido robado el viernes pasado, cuando desconocidos lo engancharon y se llevaron la herramienta perteneciente al municipio de Saladas, que estaba siendo utilizada en obras de modernización a las afueras de la ciudad en la zona de las 4 bocas. El allanamiento que dio con el tanque, se realizó en una zona rural cercana a Colonia Pando, indicaron fuentes allegadas a la investigación.


Luego de varios días de ardua investigación, efectivos policiales de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional VII, juntamente con la Fiscalía de Saladas, encabezaron un allanamiento en un campo ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad donde se cometió el robo. Más precisamente en una estancia de la zona rural de Colonia Pando, cuyos propietarios tenían el tanque cisterna casi a la vista en el patio de la propiedad, como pensando que no los iban a descubrir. Por lo que para la Policía, la confirmación fue casi inmediata.


El lugar requisado es una propiedad privada ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 19, aunque no se proporcionaron mayores detalles de quiénes serían los dueños.


Junto con la comitiva policial y judicial, también viajaron funcionarios municipales a bordo de una camioneta, que tras confirmar el hallazgo, engancharon nuevamente el tanque y lo devolvieron nuevamente hacia Saladas, donde continuará prestando servicio en las obras que se vienen llevando adelante a las afueras de la ciudad.

Fuentes cercanas al caso indicaron a diario época, que al parecer hasta el momento no había personas en condición de demoradas, por lo que se estima que los investigadores intentan establecer fehacientemente, si el lugar donde hallaron el tanque pertenece a la persona que realmente lo sustrajo, o solo lo utilizaba como depósito provisorio. Al cierre de esta edición, la comitiva policial y judicial continuaba trabajando en el lugar del allanamiento, donde se incautaron otros elementos de interés.


Cabe recordar que el hecho habría sucedido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado a la vera de la Ruta Nacional N° 118, donde estaba el tanque por trabajos que realizaban cuadrillas municipales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page