top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Regatas se consagró campeón en Chaco

El fin de semana, en la capital chaqueña se llevó a cabo la Copa Regatas Resistencia de vóley, en la que el club de Regatas Corrientes se coronó campeón con la categoría Sub-14, perdiendo solo un partido en todo el certamen.

El conjunto remero arrancó con triunfos frente a Chaco For Ever y Don Orione por 2-0, mientras que al local le ganó 2-1 y luego cayó contra San Carlos Relax de La Escondida por 1-2, lo que posicionó al equipo en el 2° puesto del grupo de cara a la siguiente instancia.


En las semifinales del certamen, Regatas Corrientes volvió a medirse con el anfitrión de la competencia y consiguió la victoria en sets corridos, mientras que en la gran final tuvo su revancha contra Relax alcanzando el triunfo en tiebreak, 2-1.


Además de levantar la Copa Regatas Resistencia, el plantel regatense logró obtener tres jugadores en el equipo ideal del torneo: Lautaro Romero como mejor armador, Alexis Miérez como mejor central y Bautista Coccio como mejor opuesto.


Más allá de los mencionados, el plantel lo completaron Juan Pablo Sosa, Luciano Rzepeki, Matías Maidana, Bautista Rodríguez, Facundo Zarza, Ulises Martínez Marenco y Bruno Ravinobich, quienes estuvieron bajo la conducción técnica de Ignacio López.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page