top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Retorno del buen tiempo luego de varios días de lluvia en Capital

Ayer, por la siesta, el sol se hizo presente para el beneplácito de muchas personas que ya se estaban quedando con pocas prendas de vestir en buen estado. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo en lo que resta de la semana, con máximas que superarán los 30 grados.

Luego de varios días de lluvia, pasado el mediodía de ayer, en la ciudad de Corrientes se volvió a ver las luces del sol.


Cuando la acumulación de ropas húmedas comenzaba a ganar la zona interna de las casas y departamentos, "Febo" asomó para que los habitantes del principal distrito de la provincia puedan disfrutar de una tarde agradable.


En algunos barrios capitalinos, las calles de tierra comenzaban a ser una amenaza para los vehículos de todo tipo. Desde las motos hasta los colectivos urbanos y camionetas de reparto de mercaderías tuvieron algunos percances con las continuas lluvias.


Si bien no fueron copiosas como las del mes de marzo, trajo algunos inconvenientes en la vida domestica. Las ropas para cumplir con las obligaciones laborales o educativas fueron inconvenientes en muchas familias capitalinas.

Tal como publicó época, los días lluviosos no dieron tregua y la humedad en el ambiente creció con el paso de las horas. Por ello, muchos vecinos que ya se estaban quedando sin prendas en sus placares, corrieron a las tiendas físicas y online para adquirir secarropas.


Cómo seguirá el tiempo


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que hoy la temperatura mínima será de 15 grados; mientras que la máxima será de 25 grados. Por la mañana, el cielo estará algo nublado; mientras que por la tarde-noche, ligeramente nublado.


Mañana la temperatura mínima será es 16 grados; mientras que la máxima será de 25 grados. El cielo por la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde-noche algo nublado.

El sábado, la mínima será de 20 grados y la máxima de 29 grados. El cielo se presentará nublado y por la noche mayormente nublado.


El domingo, por su parte, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 31 grados. El cielo estará nublado durante toda la jornada.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page