top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Ricardo Arjona vuelve a Corrientes: clientes del BanCo accederán a la preventa exclusiva y 3 cuotas

Actualizado: 28 jul 2023

Quienes cuenten con las tarjetas del Banco de Corrientes podrán acceder a la compra de entradas exclusiva por 48 horas, desde las 15 horas de este viernes 21de julio, con una promoción de 3 cuotas sin interés.

El Banco de Corrientes (BanCo) auspicia el regreso a Corrientes de Ricardo Arjona, el reconocido cantautor guatemalteco que cerrará su exitosa gira por Sudamérica “Blanco y Negro: Volver” el próximo 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos.


La preventa de entradas será desde las 15 horas de mañana viernes 21 hasta el sábado 22, exclusivamente para clientes del BanCo con todas las tarjetas de débito (Visa y Maestro) y crédito(Visa y Mastercard) de la entidad financiera. Habrá una promoción especial que permitirá la compra en hasta 3 cuotas sin interés para quienes tengan tarjeta de crédito hasta el 20 de septiembre.


Las localidades se podrán adquirir de manera virtual a través dewww.paseshow.com.ar y las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page