top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Se espera una semana fresca pero sin lluvias en la ciudad capital

De acuerdo a los datos difundidos por el Servicio Meteorológica Nacional (SMN), hasta el próximo jueves inclusive, se aguardan días con mínimas que no superarán los 10 grados. Entre el viernes y el sábado, en el comienzo del fin de semana, se elevará la temperatura.

La provincia de Corrientes, al igual que varios puntos del país, comenzará la semana con bajas temperaturas. De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el próximo sábado, las máximas no superarán los 25 grados.

Ayer se sintió el fresco. Luego de las celebraciones por el 25 de Mayo, en la ciudad de Corrientes, la mínima fue de cuatro grados y la máxima de trece. El cielo estuvo nublado durante gran parte de la jornada. El viento fue del sur y la humedad promedió el 60 por ciento.


El parte del servicio meteorológico marcó que para después del mediodía el cielo iba a estar parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrían velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h.


A la noche, el clima rondó los diez grados, mientras que los vientos fueron del sudeste a una velocidad de siete y doce kilómetros por hora. No se registraron lluvias.


Al cierre de esta edición lo anticipado por el SMN se cumplió y se espera que en gran parta de la semana que comienza la mínima no supere los dos dígitos y no hay anticipo de precipitaciones.


Por ejemplo, los especialistas de ese organismo nacional comunicaron que para hoy habrá una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de trece. Por la madrugada, el cielo estará mayormente nublado; en la mañana parcialmente nublado; mientras que por la tarde y noche también.


Para mañana se espera una temperatura mínima de cuatro grados y una máxima de 18 grados. Tanto por la madrugada como por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado. Mismas condiciones para la tarde-noche.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page