top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Se viene Electro Fans, con descuentos y promociones para comprar electrodomésticos en cuotas

El evento, impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, se realizará del 13 al 15 de marzo en tiendas físicas y online.


La semana próxima se realizará una nueva edición de Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, donde se ofrecerá a los consumidores descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

El evento es impulsado por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel y durará 3 días: desde el próximo lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15. "De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país", señalaron los organizadores.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

"Para nosotros Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras", aseguran los organizadores de esta tercera edición.


Actualmente las cadenas están ofreciendo descuentos de hasta 30% y cuotas para la compra de productos de verano, como aires acondicionados y ventiladores. También vienen de brindar una serie de descuentos para productos relacionados con la vuelta a clases como computadoras, impresoras y cuotas para la compra de celulares.


Estadísticas Las ventas a precios corrientes en los comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar sumaron $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021, según informó a fines de febrero el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).


Del total de ventas, $45.954,0 millones correspondieron a establecimientos con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una suba de 90,9% respecto al mismo período del año anterior; mientras que en los 24 partidos del Gran Buenos Aires ascendieron a $51.103,6 millones, con un incremento de 105,8% en relación al cuarto trimestre de 2021.


Entre septiembre y diciembre pasado, los grupos de artículos cuyas ventas tuvieron los mayores aumentos fueron: "Televisores, video y fotografía", con $43.914,5 millones y una variación porcentual de 202,7%; "Equipos de aire acondicionado y climatizadores", con $41.515,1 millones y una variación de 154,6%; "Pequeños electrodomésticos", con $7.818,9 millones y un incremento interanual de 91,3%; y "Cuidado personal", con $4.571,3 millones y una suba de 87,2%.


Por último, los artículos seleccionados con mayor volumen de cantidades vendidas fueron: pequeños electrodomésticos, con 714.942 unidades; teléfonos celulares, con 502.311 aparatos; televisores, tv led, smart tv, LCD y plasmas, 486.927 unidades; ventiladores, 462.774 unidades; equipos de aire acondicionado, 338.648 unidades; heladeras con y sin freezer, con 158.893 unidades; y equipos de audio, con 149.079 unidades.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page