top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Simpatizantes de Boca Unidos, realizaron una cena para damnificados por la inundación

Un grupo de personas referenciadas con el club de fútbol de la Capital Correntina, se solidarizaron con la gente que fue afectada por el temporal, brindándoles una cena a muchas  familias.


Boca unidos solidario, como se hace llamar este grupo de vecinos, realizó un arroz con pollo para las familias afectadas por la inundación del pasado fin de semana en la Capital Correntina en el barrio Costa Esperanza, y en el que asistieron más de 80 personas para llevarse su cena a su domicilio.


En una movida totalmente a pulmón Laly Cardozo, una de las integrantes del grupo, comentó como surgió esta idea "la iniciamos de corazón, lo charlamos y pusimos el marcha la movida" inició, "somos un grupo que asistimos a familias con el tema de la creciente y ahora nos pusimos a trabajar con el drama de la última lluvia" continuó," somos un grupo de ocho personas nada más, y lo hacemos a pulmón, ya que no recibimos ayuda".


Para finalizar, Laly dijo que "el lunes vamos a ir a otro barrio para ayudar a más personas, acá hicimos entrega, además de la comida, les dimos mercadería, leche, ropas y mochilas para los chicos" aseveró.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page