top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Sprovieri inauguró un nuevo recinto de cajeros automáticos en Lomas de Vallejos

Acompañada por la intendente local y miembros del Directorio del Banco de Corrientes, la presidente de la entidad, Laura Sprovieri, encabezó la inauguración de un nuevo recinto de cajeros automáticos en esa localidad, ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial.

Los vecinos de Lomas de Vallejos ahora cuentan con un recinto de cajeros automáticos del Banco de Corrientes. El mismo quedó inaugurado este miércoles por la contadora Laura Sprovieri, presidente de la institución, quien junto a la intendente local, Marisa Chejovick, realizaron el tradicional corte de cintas frente a la obra, ubicada por la avenida San Martín N° 50, lindera a la Municipalidad.

Del acto también participaron el vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez; el gerente general, Gustavo Macoratti y otras autoridades de la Entidad financiera, todos ellos acompañados por miembros del gabinete local y vecinos.

“Inaugurar este cajero significa progreso y desarrollo para Lomas de Vallejos, porque sus vecinos ya no tendrán que trasladarse más hacia otras localidades para extraer su dinero o hacer otras operaciones”, indicó la contadora Sprovieri y añadió que “tal como lo promueve el gobernador Gustavo Valdés, el Banco de los correntinos continúa apostando al desarrollo, a la modernización y a la inclusión en cada rincón de la provincia”.

Por último, la intendente Chejovick destacó “la importancia de contar con un cajero en nuestra casa, ya que esta era una necesidad y hoy es una realidad, un logro del Gobierno provincial y del BanCo, que es crecimiento y beneficio para el pueblo”.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page