top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Tassano anunció una novedosa propuesta

Se llama CorrienTECH y el objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer programas vinculados a la capacitación y formación, en relación con la industria de la información.


El intendente, Eduardo Tassano, anunció el programa CorrienTECH, una novedosa propuesta de desarrollo profesional dirigida a los jóvenes, que es impulsada por la Municipalidad a través del programa Muni Joven. Es una iniciativa que va en concordancia con los ejes de la gestión municipal, consistentes en transformar a Corrientes en una ciudad moderna y de oportunidades.


Las actividades del proyecto lanzado por el Municipio se desarrollarán el jueves 16 de marzo. En tanto que, desde ayer quedaron abiertas las inscripciones para los interesados en participar.


En este contexto, Tassano hizo hincapié en la importancia de continuar avanzando desde los diferentes estamentos del Estado, como la Municipalidad de Corrientes, el Gobierno provincial y, en este caso, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), más la adhesión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en trabajos mancomunados con el sector privado, a fin de seguir otorgando oportunidades de profesionalización, capacitación y crecimiento a los jóvenes de la ciudad.


"Somos conscientes de que en Corrientes hay potencial para cubrir toda la demanda del mercado laboral en este sentido, y por eso ponemos a disposición este espacio en la Facultad de Derecho de la UNNE, el jueves 16, desde las 15:30, con una jornada que va a servirles a los jóvenes como una entrada a este nuevo mundo", aseguró.


El Intendente recordó que desde la Municipalidad "venimos realizando cursos y capacitaciones en distintos programas y a través de áreas como Desarrollo Económico o Muni Joven, brindando herramientas constantemente".





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page