top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Tassano: "La canción patria es símbolo de unidad"

"El Himno es símbolo de unidad: juntos debemos trabajar por nuestro bendito país", exhortó el intendente en su mensaje pronunciado durante el encuentro llevado a cabo en plaza Vera. Participaron estudiantes de distintas escuelas de la ciudad y la Banda de Música del Ejército.

En víspera del Día del Himno Nacional, que se conmemora este sábado 11 de mayo, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes llevó a cabo en la mañana del viernes un acto en la plaza Vera.


El encuentro estuvo encabezado por el intendente Eduardo Tassano y contó con la participación de la Banda de Música del Ejército argentino y de estudiantes secundarios y de jardineritos integrantes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), los cuales funcionan bajo la órbita municipal.


Acompañaron a Tassano el viceintendente, Emilio Lanari, funcionarios municipales, legisladores provinciales y nacionales, integrantes de distintas fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad y de la Policía de Corrientes y el Servicio Penitenciario provincial, además de invitados especiales y vecinos en general.


Tras entonarse las estrofas del Himno, en la zona de la pérgola -sobre la peatonal Junín-, el intendente hizo uso de la palabra y destacó que "la canción patria es símbolo de unidad: juntos debemos trabajar por nuestro bendito país".


Además, valoró que "el Himno es parte de la construcción de este camino de crecimiento de nuestro país, y aunque hoy aún faltan cosas para llegar a lo que todos anhelamos, sin dudas vamos a lograrlo", confió Tassano. "Y lo lograremos, como hoy estamos todos acá, en unidad como comunidad", concluyó.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page