top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Todo listo para el festival en honor a don Ernesto Montiel

Será en el anfiteatro Carlos Gomes, desde las 21, con una destacada grilla.


La ciudad de Paso de los Libres será anfitriona el 3 y 4 de marzo de otra edición del Festival Homenaje a don Ernesto Montiel.


"Estamos finiquitando los detalles para disfrutar de otro festival homenaje en honor al ‘Señor del Acordeón", expresaron desde la organización. Las entradas tendrán un costo de $300 para residentes de Paso de los Libres y $500 para turistas. En tanto, el día 5 de marzo desde las 14 en el Parque Turismo "Juan Domingo Perón" se realizará el cierre del festival que contará ese día con entrada libre y gratuita.


"Estamos entusiasmados y felices de poder volver a Paso de los Libres, siempre tiene ese condimento especial que nos hace disfrutar de otra manera este escenario. Para nosotros es fundamental poder sostener esta fiesta porque mantiene viva la cultura montielera", expresó Ernestito Montiel, referente del Cuarteto Santa Ana que estará presente en la fiesta.


El evento es organizado por la Dirección de Cultura y por el Ministerio de Cultura de la Nación y forma parte de la grilla de "Festivales Argentinos".

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page