top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Todo listo para los corsos de Virasoro 2023

Virasoro vivirá a pleno sus corsos oficiales del presente año.



Los dirigentes de las comparsas locales y el intendente Emiliano Fernández Recalde avanzaron en definir el circuito para el desfile y los costos de entradas, así como el hecho que participarán agrupaciones invitadas de localidades de la provincia de Misiones y de ciudades correntinas como Ituzaingó, Mercedes, Monte Caseros, Santo tomé y Paso de los Libres.


Destacaron que los tres días de desfile será a partir de las 20 sobre la avenida Lavalle, desde Félix de Azara hasta Sargento Cabral, los días 18, 19 y 20 de febrero. Participará la comparsa local Irupé, con apoyo de las otras agrupaciones locales, y desfilarán como invitadas comparsas correntinas de Monte Caseros, Paso los Libres, Santo Tomé, Mercedes, Ituzaingó y de la provincia de Misiones.


También informaron que las entradas tendrán un costo de $500 para los mayores de 12 años. Los jubilados y personas con discapacidad tendrán entradas libres. Habrá cantinas y se podrá alquilar mesas con cuatro sillas a un valor de $2.500. Además, informaron que podrán llevar sus sillas.


La única comparsa local que desfilará será Irupé, pero contará con apoyo de las demás agrupaciones (Fantescal, Maracaná y Ombú Verá) para la organización de esta edición especial. En cuanto a las comparsas invitadas comunicaron que participarán Bela Samba y Pompeya, de Apóstoles Misiones; Maringá, de Concepción de la Sierra Misiones; Villa Samba Show de Mercedes; Poderosa y Samboyeré de Ituzaingó, Carún Berá de Monte Caseros y otras agrupaciones de Santo Tomé y Paso de los Libres.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page