top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Tragedia en el Chaco: La avioneta caída tuvo un desperfecto mecánico y los fallecidos eran de Buenos

Un trágico accidente ocurrió este mediodía en la localidad de Charata mientras se desarrollaba la 20° edición de la Agronea. Una avioneta se estrelló mientras realizaba maniobras de acrobacia y, como consecuencia, dos personas perdieron la vida. En el lugar, estaba el gobernador Jorge Capitanich.

Fuentes policiales confirmaron que en la avioneta iban a bordo el piloto y el copiloto, ambos fallecieron. Cabe destacar que el gobernador Jorge Capitanich se encontraba en la inauguración de esta nueva edición dando un discurso cuando sucedió el accidente aéreo.

En ese marco, la Policía del Chaco brindó una conferencia de prensa pasadas las 13:30 horas para informar detalles de lo que sucedió en Charata.


El siniestro se produjo pasdas las 11:45 horas por motivos que aún se están tratando de esclarecer y la avioneta cayó de una altura de 1000 metros aproximadamente


El vehículo aéreo pertenecía a una empresa privada y que fue contratado por los organizadores del evento para realizar una exhibición. Asimismo, se informó que la avioneta tenía las iniciales LVH-WEy era de color blanca con rojo.


Sobre las personas fallecidas son oriundos de la Ciudad de Buenos Aires y son mayores de edad.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page