top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Un concurso gastronómico argentino busca jurados que puedan comerse 30 lomitos

La peculiar iniciativa se da en el marco de la semana del lomito y cualquiera puede postularse.


Un concurso gastronómico que se realiza en la Argentina está buscando jurados populares que puedan comerse 30 lomitos: cualquiera puede postularse y quienes sean elegidos catarán sándwiches de esta especialidad antes de dar el veredicto acerca de cuáles son los mejores de ellos. 


Esta iniciativa se da en el marco de Semana del Lomito en Córdoba y según sus organizadores están buscando a "tres jurados populares que se animen a catar más de 30 lomitos" bajo el lema "el pueblo estará representado y ese representante podés ser vos". 


La manera de postularse es a través de instagram @circuito_gastronómico que es el que organiza la movida: aquellas tres personas que el domingo 21 de abril hayan obtenido más votos serán las que formen parte del jurado que tendrá la tarea de elegir al mejor lomito de la Ciudad de Córdoba. 


La Semana del Lomito en Córdoba se organiza del lunes 22 al domingo 28 de abril y participan varios locales gastronómicos de la ciudad. La idea es fomentar la cultura del lomito cordobés y entregar tres premios que se detallan a continuación: Mejor lomito tradicional, Mejor lomito gourmet y Mejor lomito veggie.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page