top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Un puente de Corrientes estará cerrado durante un mes

Un puente sobre el río Corriente, entre Goya y Esquina, estará clausurado al paso vehicular del 4 hasta el 18 de marzo; y desde el 1° hasta el 15 de abril próximos. Así lo anunció la empresa encargada de las obras, que ya diagramó una ruta alternativa para automóviles y dispondrá de una pasarela para el cruce peatonal.


Para reparar las ménsulas de los tramos isostáticos del puente que se encuentra sobre el río Corriente, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Esquina, cerrarán de manera total el tránsito sobre el viaducto.


La empresa encargada de la obra anunció que el trabajo prevé dos fases respecto al tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N° 12: 1- tránsito a media calzada en el puente sobre el río Corriente, en la Ruta Nacional 12 kilómetro 714; y 2- corte de tránsito total entre las ciudades de Goya y Esquina. Durante esta etapa de la obra se instalará una pasarela para el cruce peatonal en el puente sobre el río Corriente, Ruta Nacional 12 kilómetro 714.


En ese sentido, explicaron que "la circulación peatonal en horario nocturno quedará cerrada, como así también en el momento de izaje y descenso de cada uno de los tramos isostáticos a intervenir".


El corte de tránsito total se llevará a cabo desde el 4 hasta el 18 de marzo; y desde el 1° de abril hasta el 15 de abril próximos. Sin embargo, adelantaron que estas fechas están sujetas a modificaciones.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page