top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

UNNE: abrió la inscripción para 1° año de ingeniería

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó el Trayecto formativo común de reconocimiento mutuo entre las carreras de Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios (Res. 950/2023 C.S). Está abierta la preinscripción para cursar hasta el próximo 25 de marzo.

Esto permitirá a los alumnos ingresantes de las localidades del interior provincial, cursar las 8 asignaturas correspondientes al 1er año de manera unificada, para después decidir la orientación de acuerdo a sus preferencias.


En ese marco, y como parte del trabajo de expansión territorial de la oferta académica que la UNNE viene realizando, se informó que en Goya, Ituzaingó y Santo Tomé (Corrientes), se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN para aquellos interesados en cursar este Trayecto Común.


¿Cómo preinscribirse?


Desde la Secretaría General Académica de la UNNE se dispuso esta planilla de preinscripción para interesados, la que permitirá establecer el diagnóstico de situación de las mencionadas localidades, en las que se buscará abrir extensiones áulicas con el dictado mencionado.


Está abierta la preinscripción para cursar hasta el próximo 25 de marzo.

0 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page