top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Valdés y Sprovieri inauguraron cajeros automáticos en Carlos Pellegrini

El gobernador de la provincia y la presidente del Banco de Corrientes habilitaron un nuevo recinto de cajeros en la localidad. Sprovieri destacó que la obra “significa progreso y nuevas oportunidades para sus habitantes, más servicios para ellos y para los turistas que los visitan en pleno corazón de nuestros Esteros del Iberá”.

El Banco de Corrientes (BanCo) inauguró un nuevo recinto de cajeros automáticos, esta vez en la localidad de Carlos Pellegrini, situada a 360 kilómetros de la Capital. El acto estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés; la presidente del BanCo, Laura Sprovieri; el intendente local, Juan de la Cruz Fraga; ministros, legisladores provinciales, municipales, miembros del Directorio y vecinos.


“Nos propusimos llevar al Banco de la Provincia de Corrientes a todos lados y estamos cumpliendo esa meta, haciendo un gran esfuerzo”, indicó Valdés. Sprovieri, por su parte, destacó que “desde 2017 nos pusimos como objetivo que el BanCo esté cada vez más cerca de los correntinos. Hoy llevamos instalados 345 cajeros automáticos y tenemos previsto alcanzar los 370 para fin de año”.


“Esta obra significa progreso y nuevas oportunidades para sus habitantes, más servicios para ellos y para los turistas que los visitan en pleno corazón de nuestros Esteros del Iberá. Nada de esto sería posible sin el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia de Corrientes”, remarcó y finalizó agregando “espero que disfruten de esta nueva obra. Cuenten con su Banco, que seguirá ahí para apoyarlos hoy y siempre”.

MÁS INCLUSIÓN


El BanCo lleva instalados cajeros automáticos, distribuidos en la provincia de Corrientes, Misiones, Ciudad de Buenos Aires y Chajarí, en Entre Ríos. La obra de Carlos Pellegrini se emplazó en el predio polideportivo de la localidad, en la esquina de calles Tuyuyú y Pehuajó.


Cuenta con un cajero automático y espacio para instalación de dos más a futuro; lobby para clientes cubierto, galería con espacios de espera, espacio para tesoro móvil y puesto de trabajo.


La imagen corporativa se basó en las ordenanzas de la ciudad, por lo que se realizó un proyecto integrador de dichos conceptos utilizando materiales locales.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page